Sucesos

Una agente de viajes estafa 300 mil euros a Cristiano Ronaldo

El reconocido futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha sido víctima de una estafa perpetrada durante tres años —entre 2007 y 2010— por la empleada de una agencia de viajes portuguesa. La suma que el jugador de fútbol ha perdido ascendería hasta los 288 mil euros.

Aunque la historia se ha hecho pública ahora, la mujer, de 53 años, fue condenada en 2017 por el Juzgado de Oporto y durante los últimos cuatro años ha estado en libertad condicional. Actualmente sigue devolviendo el dinero que desfalcó abonando un importe mensual a la agencia de viajes de la que era empleada, aunque las cifras se desconocen. 

Dicha persona utilizó varias tarjetas de crédito que le habían sido confiadas por el mismo Cristiano para estafarle dinero, simulando 200 viajes que el futbolista de Madeira nunca realizó, tal y como informa el diario portugués Jornal de Notícias.

El actual delantero del Manchester United no ha sido el único afectado, ya que su representante, Jorge Mendes, y sus antiguos compañeros de la selección portuguesa Nani y Manuel Fernandes, también han sido estafados por una suma que ascendería a 350 mil euros.

Te recomendamos

Ver más