El tercer hotel del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, en asociación con la cadena hotelera Pestana, se ha visto obligado a retrasar su apertura hasta 2021. Dicho establecimiento está ubicado en Marrakech (Marruecos) y su inauguración estaba prevista para principios de 2020, sin embargo la crisis sanitaria ha obligado al deportista a posponerla.

Según cuenta el periódico El Español, Cristiano Ronaldo ha aprovechado la paralización del sector provocada por el Covid para ultimar los detalles del hotel antes de la inauguración. Todo apunta a que el nuevo establecimiento seguirá la línea de los anteriores Pestana CR7 Lifestyle Hotels: exclusivos alojamientos orientados a un turista urbano.

La marca Pestana CR7 ya dispone de dos hoteles en el país de origen del futbolista, Portugal: el primero, ubicado en el centro de la capital portuguesa, el Pestana CR7 Lisboa; el segundo está situado en su ciudad natal, Funchal (Madeira), el Pestana CR7 Funchal, de 4 estrellas.

Además, el jugador tiene previsto inaugurar cuatro nuevos hoteles entre 2021 y 2022. El Pestana CR7 Gran Vía (Madrid), cuya apertura estaba agendada para este 2020, pero también ha tenido que ser pospuesta, será el primer establecimiento del futbolista en España. Los otros tres planeados estarán en Mánchester (Reino Unido), Nueva York (EE.UU.) y París (Francia).