Julia Lo Bue-Said, directora ejecutiva de Advantage Travel Partnership, el grupo de agentes de viajes independientes más grande de Reino Unido, ha hecho un llamamiento a las empresas turísticas emisoras de Reino Unido para crear un lobby con el que defender sus intereses frente a los políticos.

“Hoy estoy compartiendo un grito de guerra, pidiendo a todo el sector de viajes emisores que se una en una sola voz”, explica al diario especializado TTG.
 



La directiva asevera sentirse “exasperada” por no saber dónde acudir para ser escuchada por las autoridades. “Necesitamos un lobby para interactuar con el gobierno en el nivel adecuado”, afirma y recalca que nunca antes la industria había tenido que lidiar con una crisis de tal magnitud.

“Necesitamos mostrar un frente unido y tener claro lo que queremos de nuestro gobierno. Para asegurarnos de que se nos escuche, debemos invertir en un equipo de pesos pesados totalmente dedicados a hacer lobby", ha aseverado y ha subrayado que la industria hotelera del país ha obtenido buenos resultados con este sistema.