Después de que el gobierno de Reino Unido haya decretado la eliminación de cuarentena para los vacunados que regresen de sus vacaciones de zonas en ámbar (riesgo medio), Jet2Holidays e easyJet Holidays han confirmado que reactivarán el 19 de julio sus viajes desde Inglaterra y Escocia hacia dichos destinos, paralizada durante todo el 2021.

En opinión de Steve Heapy, CEO de Jet.com y Jet2holidays, la decisión del Ejecutivo “finalmente marca un reinicio significativo para los viajes internacionales”. Cree que ahora se amplía la variedad de destinos entre los que los clientes pueden viajar, hasta un total de 40 —entre ellos España—.



 

"Estamos preparados para la ola de demanda que traerá esta noticia tan esperada y muy bienvenida Este es un paso adelante extremadamente positivo para la industria de viajes", ha afirmado y ha agregado que el programa de vuelos se irá ampliando conforme se produzcan nuevas actualizaciones.

Por su parte, desde el touroperador easyJet Holidays, también ha comenzado a poner a la venta paquetes de viaje hacia los destinos ámbar, entre ellos España, Grecia y Chipre.

“Todos en la industria damos la bienvenida a los últimos anuncios sobre los viajes y los cambios en los consejos de la Oficina de Asuntos Exteriores (FCO), lo que significa que podemos llevar a más personas de viaje este verano”, ha afirmado Garry Wilson, director ejecutivo de easyJet Holidays, quien también ha comunicado que han aumentado la oferta para satisfacer una demanda que prevén sea alta.