Los destinos turísticos del Caribe están de enhorabuena, ya que uno de sus principales mercados comienza a reactivarse. Tras la relajación de las restricciones de viaje desde el 5 de julio para las personas vacunadas por parte de Canadá, las aerolíneas van volviendo a la actividad y están anunciando el reinicio de sus rutas. Incluso una nueva compañía se suma a los vuelos al Caribe.

Se trata de la aerolínea Off We Go (OWG), filial de Nolinor Aviation y nacida en julio de 2020, de la que ya se conocen sus intenciones de volar a México, Jamaica y República Dominicana. La compañía ha solicitado autorización a la Agencia de Transportes de Canadá (CTA) para operar a dichos países, permiso que le fue concedido.

Sin embargo, desde la línea aérea no han querido especificar las rutas ni las fechas concretas. “Tenemos planes específicos para cada destino. Cuando llegue el momento haremos el anuncio, pero hay que tener paciencia”, ha explicado a Periódico Viaje Marco Prud’Homme, presidente de OWG.


 

Asimismo, el presidente de la compañía también ha anunciado que para el mes de diciembre la aerolínea incorporará a su flota un nuevo avión, que se unirá a los dos Boeing 737-400 que ya posee.

De esta forma, OWG se suma a las principales aerolíneas canadienses, Sunwing y Air Canadá, en la operatividad desde el país norteamericano hacia el Caribe. En el caso de la primera, tal y como adelantó Tourinews, reanudó sus vuelos el pasado 30 de julio.