El Patronato de Turismo Costa Brava Girona ha organizado un evento destinado a promocionar sus atractivos turísticos entre los agentes de viajes de la ciudad de Dortmund (Alemania).

Según recoge Touristik Aktuell, el lugar elegido para el evento, que tendrá lugar el 10 de abril, es la antigua fundición Hörder, reconvertida ahora en el centro de arte digital Phoenix des Lumières. 

Uno de los puntos fuertes que exhibirá la región española es el arte y la influencia de uno de sus ciudadanos más ilustres, el pintor expresionista Salvador Dalí. Y es que cabe recordar que uno de los atractivos turísticos más promocionados por el patronato es el "Triángulo Daliniano", compuesto por el Teatro-Museo de Figueres, el Castillo de Púbol y la Casa-Museo de Portlligat (Cadaqués).

En el evento también se proyectarán presentaciones en vídeo de otros atractivos del destino y se impulsará el networking, todo ello acompañado de degustaciones de la gastronomía gerundense. Los interesados pueden registrarse a través del correo [email protected], adjuntando una descripción del perfil de la empresa para la que trabaja.