Thomas Cook se ha asociado con la Oficina de Promoción Turística de Madeira con el objetivo de promover la imagen de la isla portuguesa. Relanzada en septiembre como una agencia de viajes online (OTA), Thomas Cook ha estado ofreciendo para este invierno solo destinos a los que se pueda viajar desde Reino Unido sin necesidad de guardar una cuarentena a la vuelta y, según ha indicado la compañía, Madeira es un destino muy popular.

La colaboración incluye un mes de campaña promocional con anuncios en la página web de Thomas Cook en forma de banner y en redes sociales, junto con estrategias de mail marketing (publicidad en correo electrónico).

Esta es la primera colaboración de marca para la agencia de viajes recientemente relanzada. Phil Gardner, director comercial de Thomas Cook, ha confesado que están “muy contentos por la cantidad de destinos se han acercado en busca de promoción”. Según ha explicado Gardner al medio especializado Travelweekly, existe un equipo que trabaja directamente con las oficinas de turismo y hoteles para ayudarlos a llegar a la base de clientes de Thomas Cook.

Por su parte, el director ejecutivo de con la Oficina de Promoción Turística de Madeira, Nuno Valde, ha destacado que es “un privilegio ser la primera marca en cooperar este nuevo proyecto de Thomas Cook”.

 

Fosun Tourism Group compró la marca Thomas Cook junto a Casa Cook y Cook’s Club por 12 millones de euros. El grupo asiático era el mayor accionista de la quebrada Thomas Cook con un 18% de las acciones. Actualmente es propietaria de la cadena hotelera francesa Club Med y de parte Cirque du Soleil.