El periódico alemán especializado en turismo FVW está organizando unas jornadas en las que se dará a conocer a los agentes de viaje germanos los atractivos turísticos del interior de Gran Canaria. El evento tendrá lugar en la propia isla entre los días 22 y 26 de septiembre.

El patrocinador de los vuelos es la aerolínea Condor, que transportará a los agentes a Gran Canaria desde las ciudades alemanas de Düsseldorf, Frankfurt, Hamburgo y Múnich.


 

Los agentes de viaje se alojarán en habitaciones individuales del Hotel Cordial Mogán Playa, ubicado en el sur de la Isla. Además, el día 24 se celebrará un simposio, en el Hotel Lopesan Villa del Conde, en el que participarán las autoridades turísticas de Gran Canaria, así como hoteleros y touroperadores que trabajan con el mercado alemán.

Asimismo, está prevista una visita a la Cueva de Risco Caído, Patrimonio Mundial de la UNESCO, que alberga una serie de figuras talladas en las paredes que son iluminadas por el sol a través de una abertura en la parte superior.

La participación en este viaje de familiarización cuesta 190 euros e incluye los vuelos, el hotel, las excursiones y la mayor parte de las comidas. Los interesados pueden inscribirse en esta web.