El touroperador TUI Alemania ha presentado su catálogo para el invierno 2021-2022, con novedades, sobre todo, en lo que respecta a las tendencias entre los viajeros. Si bien el turista alemán ha buscado moverse por Europa durante este verano, para el próximo invierno prefiere destinos más exóticos.

“Para el invierno vemos claramente el deseo de más exotismo en las vacaciones”, ha reconocido Marek Andryszak, CEO de TUI Alemania. Como destino de invierno destacan las Maldivas, que se sitúan por primera vez en el ‘top 3’ en las preferencias de los viajeros alemanes. Pero un año más, las que se sitúan en primera posición son las Islas Canarias.
 

TUI Blue Olhuveli Maldives

TUI Blue Olhuveli (Maldivas) | Foto: TUI

Desde TUI explican que el Archipiélago canario ha destacado en los últimos meses por sus altos estándares y buenos datos epidemiológicos. Por ello, ofrece a sus clientes hasta 1.000 alojamientos en las islas y alrededor de 60 vuelos semanales para el próximo invierno.

Uno de cada dos clientes de TUI Alemania en vuelos de media distancia elige una de las Islas Canarias. Fuerteventura lidera el ranking, seguida de Gran Canaria y Tenerife.
 


 

Otros destinos

Otros de los destinos que destacan entre los viajeros alemanes son:

  • Egipto, con el nuevo TUI Blue Hotel en Marsa Alam, entre otros 300 alojamientos. El país africano se sitúa como el segundo destino de invierno más demandado.
  • Cabo Verde, también con una nueva oferta en sus hoteles. TUI Fly ofrecerá seis frecuencias semanales hacia las islas de Sal y Boa Vista desde 5 ciudades alemanas.
  • Otros destinos muy populares entre los viajeros alemanes son los de larga distancia, como Dubái (Emiratos Árabes), Estado Unidos, México, República Dominicana o Tailandia.