La compañía ‘Emirates’ ha lanzado una campaña de 15 millones de dólares, con el objetivo de promover viajes por la extensa red de destinos que cubre la aerolínea, incluido Dubai.

El spot publicitario tiene como fondo musical la canción “Do not Stop Me Now", de la  banda de rock británica Queen. Catalogada como la pieza musical más inspiradora en los últimos 50 años, la melodía del mítico grupo acompaña a las imágenes de los diferentes destinos clave de la aerolínea, y termina su recorrido comentando sobre cómo ‘Emirates’ conecta al mundo con Dubai y viceversa.

Boutros Boutros, vicepresidente sénior de Comunicaciones y Marketing, ha asegurado que  esta empresa y Dubai siempre han estado vinculados de manera indisoluble. “Cada día, Emirates opera más de 500 vuelos que conectan Dubai con el mundo”.  

El ejecutivo recalca que, desde el primer día, la compañía ha promovido activamente y con orgullo “nuestro centro en Dubai”. Esta ciudad, según afirma Boutros, se ha convertido en un importante destino global. “porque invierte continuamente para brindar nuevas atracciones, así como también en nuevas infraestructuras que atraen al visitante extranjero”.

La campaña se lleva a cabo en mercados clave en todo el mundo. El concepto, el guión y la ejecución han estado a cargo del director, Vaughan Arnell. Se ha empleado en su realización tecnología de vanguardia, con el apoyo de MPC en Londres, estudio que obtuvo un Oscar por los efectos especiales de la película ‘El libro de la selva’.