El domingo 4 de marzo se celebra la gran cita del cine de Estados Unidos, con la entrega de los premios Oscars. Los focos no sólo están puestos en el Dolby Theatre, sino que perseguirán a los famosos a las diferentes fiestas que se suceden una vez concluida la ceremonia.

Según recoge 'Gastroactitud', este año uno de estos eventos post-Oscars contará con una clara presencia de la ‘Marca España’, ya que los hermanos Roca son los encargados de diseñar el menú de la cena benéfica organizada por Elton John. La velada convocada por el cantante británico, cuyo objetivo es recaudar fondos para la lucha contra el sida, es una de las más concurridas por las estrellas del cine y demás celebrities.

Así, los chefs responsables de ‘El Celler de Can Roca’ toman el relevo del cocinero británico Gordon Ramsay y mostrarán a las estrellas asistentes algunas de las preparaciones que les han llevado a contar con tres estrellas Michelin y a ser unos de los principales representantes de España a nivel internacional.