El crucero organizado por el futbolista brasileño Neymar Jr. ha zarpado este miércoles del puerto de Santos (São Paulo, Brasil) con dirección Búzios, en Río de Janeiro. El buque se ha llenado al completo, con 3.500 personas a bordo que han pagado entre 1.000 y 6.000 euros por pasar tres días seguidos de fiesta con la exestrella del FC Barcelona o el Paris Saint-Germain, que actualmente milita en el Al-Hilal Saudi FC.

Bajo la denominación ‘Ney en alta mar’, el futbolista anunció hace meses la organización de este crucero por la costa atlántica de Brasil junto con la naviera MSC Cruises. De hecho, el MSC Preziosa fue el buque escogido para este tour marítimo, que promete “tres días y tres noches de atrevimiento y alegría, llenos de atracciones imperdibles y espectáculos inolvidables para fans de todas las edades”.

Entre las principales opciones de ocio, destacan tres grandes fiestas temáticas (ibicenca, disfraces y tropical) y atracciones de entretenimiento como casino, bolera, parque acuático, cine 4D, spa y hasta un simulador de carreras de Fórmula 1.