El grupo turístico Anex Tour, y sus touroperadores Öger Tours y Bucher Reisen, quieren retomar próximamente la actividad de promoción entre los agentes de viajes alemanes.

Así, bajo el lema ‘Back to the Roots’ (De vuelta a las raíces), ha programado tres importantes viajes de familiarización de cara a la temporada de verano de 2021, tal y como destaca Tip Online. El primer encuentro tendrá lugar en marzo en España. En abril le tocará el turno a la Riviera Turca, mientras que en mayo se enfocarán en Grecia. Las invitaciones con las fechas específicas se enviarán a las agencias de viajes en breve.

“Queremos mostrar cuán seguro es viajar con los operadores turísticos, pero también cuánto entusiasmo conlleva volver a viajar”, ha destacado el director gerente de Anex, Murat Kizilsac, quin ha destacado que quieren recuperar "un poco la normalidad" y que los eventos se realizará siguiendo los criterios de seguridad y cumpliendo los requisitos de higiene y de distancia.

Anex Tour, fundada en 1996 y con sede en Düsseldorf, cuenta con touroperadores y agencias de viajes en Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Kazajstán y Alemania. Cuenta con una compañía filial, Onex Travel, que se centra en los mercados de Chequia, Eslovaquia y Polonia. Asimismo, dispone de su propia aerolínea, Azur Air, que suma una flota de 26 aviones. A todo ello se suman agencias receptivas en 13 países que van desde España a Tailandia, una constructora y una empresa de leasing aéreo.