La Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores) de República Dominicana ha anunciado que la 21ª edición de la feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) se celebrará del 11 al 13 de mayo en Punta Cana. El acto tendrá lugar en el Barceló Bávaro Convention Center.

El objetivo de este evento es reunir a agentes de viajes internacionales touroperadores de los principales mercados emisores con la oferta, tanto hotelera como complementaria, de República Dominicana para el intercambio de negocios.

“DATE 2022 es parte de la estrategia de Asonahores para continuar contribuyendo al crecimiento de la actividad turística, facilitar las oportunidades de expansión e inversión en el sector según los acuerdos y negocios establecidos en FITUR 2022, donde miembros de la institución se dieron cita para promover el país como destino”, ha explicado Rafael Blanco, presidente de Asonahores, al diario dominicano Hoy.



 

Asimismo, Andrés Marranzini Grullón, vicepresidente ejecutivo de Asonahores, ha informado de que esta edición de DATE 2022 contará con un sistema digital de citas que permitirá crear una agenda automática y ahorrar tiempo.