La que ha sido la sede de las dos últimas temporadas del reality show británico ‘Love Island’ está a la venta. Este programa de televisión del canal ITV 2, que lleva a Mallorca a personas que buscan el amor y que está emitiendo su quinta edición, congrega a una audiencia que supera los tres millones de espectadores.

Según informa Diario de Mallorca, los propietarios de la vivienda de lujo situada a las afuera del municipio de Sant Llorenç piden una cantidad cercana a los tres millones de euros. No obstante, también existe la opción de alquilarla por entre 5.000 y 9.000 euros por semana para utilizarla como residencia vacacional.

La vivienda, construida en 2012 y diseñada por Andreu Bennàssar, tiene cuatro dormitorios, cinco baños, cocina de diseño, una piscina de 14 metros, extensos jardines, terrazas para descansar, pozo propio y viñedo. Justamente, estas características son las que convirtieron el inmueble en el enclave ideal para el rodaje del programa de tele-realidad que llevaba a los participantes a compartir vida en común mientras buscaban el amor.

 De hecho, la edición del programa que está actualmente en antena se grabó en esta vivienda entre los pasados meses de abril y mayo.

‘Love Island’ se ha convertido en un auténtico fenómeno entre los británicos. Tanto es así que el programa de televisión incrementó las reservas y el interés de los viajeros en Mallorca en 2017 y con cada nueva emisión, se repite el fenómeno.