La azafata de British Airways (IAG) Amy Hart ha presentado su dimisión para participar en la quinta temporada del popular reality show Love Island, cuyo rodaje se iniciará la próxima semana en una villa de Mallorca.

Según ha informado TravelMole, la tripulante de cabina, de 26 años, anunció esta semana que abandonará la aerolínea, después de ocho años en sus filas, para entrar en ‘Casa Amor’, donde se reúnen solteros atractivos para buscar un amor de verano.

Hart anunció su decisión en una publicación de Instagram, donde comentó que a veces “decir adiós, aunque duela, es la única manera de dar paso al destino”. También hizo un guiño a sus ocho años como azafata de British Airways y aseveró que cuelga “a regañadientes” sus alas “para comenzar una nueva aventura”.

Por último, tuvo unas palabras para sus “chicos y chicas de Gatwick”, a quienes les agradeció “las risas, las lágrimas, lo profundo y el significado de las 3.00 horas”. También, por ser su familia en los últimos años. "Les quiero mucho y les extrañaré a todos. Realmente es el mejor trabajo del mundo. Manténganse unidos, cuídense los unos a los otros y vuelen con cuidado”, sentenció la joven.