La cadena hotelera Senator Hotels & Resorts abrirá dos parques acuáticos en sus establecimientos Playaballena Aquapark Spa Hotel (Rota, Cádiz) y Suites Puerto Aquapark Marina (Mojácar, Almería). Ambos establecimientos operan bajo su línea Playa Hoteles, compuesta por 8 establecimientos de cuatro estrellas y 3 de cuatro estrellas superior.

Según ha informado Diario de Almería,  el Suites Puerto Marina Aquapark Hotel, que fue adquirido por la compañía en 2017 y ha sido sometido a reformas, dispondrá este 2019 de nuevas instalaciones y servicios, entre los que se encuentra un aquapark con piscina y toboganes y una zona splash para los más pequeños. A su vez, la piscina exterior estará climatizada, excepto en los meses de verano.

Este establecimiento, al igual que la mayoría de la marca Playa Hoteles, ofrecerá el servicio Todo Incluido Premium, así como una rotación diaria de snacks calientes durante el horario de las tapas. 

El grupo hotelero almeriense cuenta con 26 establecimientos en Andalucía. También, dispone de hoteles urbanos en las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona y Valencia, así como en Mallorca y Murcia.

La cadena, a su vez, se encuentra en plena expansión internacional y ha abierto, recientemente, el hotel Senator Puerto Playa Spa Resort de 5 estrellas, ubicado en Puerto Plata (República Dominicana). Se trata de su segundo establecimiento en esta localidad, donde ya cuenta con el 5 estrellas Playabachata Spa Hotel.