Bucher Reisen, touroperador especializado en ‘last minute’ que pertenece al grupo turístico de origen turco Anex Tour, ha ampliado significativamente la cantidad de hoteles que ofrece a sus clientes en Mallorca.

Según informa Touristik Aktuell, para el verano de 2022 han sumado hasta 100 hoteles a su catálogo, lo que supone que ofrecerá un porfolio de hasta 350 establecimientos alojativos.

Desde el citado medio recalcan que las hoteleras mallorquinas más importantes están ahora en la cartera de Bucher Reisen, como es el caso de Hipotels, Iberostar Hotels & Resorts o HSM Hotels.
 


 

Anex Tour, fundada en 1996 y con sede en Düsseldorf, cuenta con touroperadores y agencias de viajes en Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Kazajistán y Alemania. Cuenta con una compañía filial, Orex Travel, que se centra en los mercados de Chequia, Eslovaquia y Polonia. Asimismo, dispone de su propia aerolínea, Azur Air, que suma una flota de 26 aviones. A todo ello se suman agencias receptivas en 13 países que van desde España a Tailandia, una constructora y una empresa de leasing aéreo. También cuenta con una decena de hoteles propios y otros siete bajo gestión.