El actor George Clooney se ha dejado ver paseando en burro por Navalcarnero, localidad del sur de la Comunidad de Madrid, acompañado de su colega Brie Larson.

Según ha informado El Mundo, los actores están rodando escenas para un anuncio de Nespresso, que en esta ocasión ha elegido España como escenario. El rodaje se convirtió en todo un acontecimiento en Navalcarnero, por lo que decenas de vecinos se lanzaron a la calle para ver cómo se producía. 

Lo cierto es que el spot cuenta con diferentes escenarios. Tal es así, que antes de trasladarse a esta localidad del sur de Madrid, se filmó a Clooney en el interior de una tienda de café de esta marca, subido en una bicicleta, en la madrileña calle de Velázquez. 

El actor parece haberle cogido gusto a España y es que, hace unos meses visitó Tenerife para buscar localizaciones para su última producción, Good morning, midnight, en la que está trabajando junto con Netflix. Clooney aseguró que volvería a esta isla canaria en octubre para continuar con su labor de producción.