Alemania está lanzando señales muy positivas en lo que se refiere a la recuperación turística de las Islas Baleares. Recientemente, las aerolíneas TUI Fly y Eurowings (Grupo Lufthansa) anunciaron un aumento de la capacidad que comenzará a partir de finales de marzo y que alcanzará sus picos en el verano. Ahora, FTI ha comunicado un importante incremento en su porfolio de hoteles en la isla de Mallorca.

El grupo turístico con sede en Múnich ha añadido 35 nuevos hoteles a la gama de productos que ofrece, así, alcanza un porfolio total de 400 alojamientos hoteleros en la isla mallorquina. Según destaca Touristik Aktuell, los establecimientos de las cadenas Universal, Protur y Marins se suman por primera vez a la cartera del operador.

También se incorporan nuevos hoteles de HSM e Hipotels, así como el BQ Paguera Boutique Hotel.

El organizador espera una gran demanda tan pronto como se restablezcan los viajes desde Alemania, algo que se espera que ocurra antes de Semana Santa. “Para este verano, en cuanto la situación lo permita sin mayores restricciones, esperamos una alta demanda y un gran efecto de recuperación para los viajes a la isla favorita de los alemanes”, ha destacado Manuel Morales, director de destino de FTI.