El Hotel Bahía de Vigo, primero de cuatro estrellas que se construyó en la ciudad pontevedresa homónima, ha sido adquirido por la inmobiliaria Compostela Beach, propiedad del empresario Rafael Ferreiro. Aunque el activo —que llevaba cerca de dos años en el mercado inmobiliario— fue ofrecido a posibles inversores por 16 millones de euros, todavía no han trascendido las cifras de la nueva operación. 

Situado en primera línea, a pocos metros del Puerto de Vigo, el hotel Bahía tiene 91 habitaciones, once de ellas suites, y seis salones con un aforo de 1.500 personas. Desde su inauguración, en 1971, el inmueble se convirtió en icono turístico de la ciudad, generando también polémica por su enorme tamaño. Consta de 18 plantas y más de 8.500 metros cuadrados.

Pese al cambio de propiedad, continúa adelante el plan diseñado previamente de construir el mirador 'Skyline Vigo' en lo alto del edificio, una terraza panorámica — a 60 metros de altura— con vistas a la ría y a las islas Cíes, con una cafetería. Según afirma el medio La Voz de Galicia, el mirador tendría aforo para 80 visitantes y el bar, para 160 personas. 

La empresa Compostela Beach también es poseedora del hotel Riazor, en la ciudad de La Coruña, y los hoteles Compostela y Gelmírez, en Santiago de Compostela (La Coruña).