Un barco muy especial llegará este fin de semana a las costas de Málaga y permanecerá tres días allí. Se trata del ‘crucero de los millonarios’ o ‘The World’, un barco en el que los 120 pasajeros no reservan el camarote, sino que lo compran.

Según informa el diario 'Sur', el Ayuntamiento de la ciudad de la Costa del Sol aprovechará esta visita para relizar a bordo del crucero una presentación de los atractivos malagueños. . En este sentido, se expondrán las diferentes actividades que se pueden llevar a cabo en la ciudad, así como “la oferta turística, museística, monumental, cultural y gastronómica de Málaga”.

‘The World’ es un referente de lujo, tanto es así que son los propios viajeros los que eligen los puertos en los que quieren atracar y los días que desean permanecer en el destino. Con 196 metros de eslora y 165 alojamientos privados. 

Los viajeros pagan cifras astronómicas, de uno a seis millones de euros, sólo por comprar su camarote. Adicionalmente, deben abonar los servicios, los traslados y la comida. Es decir, no se trata ni mucho menos de un crucero 'todo incluido'.