Un peculiar crucero llegará a las costas de Ibiza en septiembre de 2019. Se trata del 'Desire Cruise Montecarlo'. Según informa el ‘Diario de Ibiza’, más de 300 parejas “abiertas de mente” en el tema de intercambios sexuales viajarán a bordo del barco.

En la promoción publicitaria reza que para las parejas liberales (swingers) llevar ropa “es opcional”. Anuncian, además, un “provocativo programa de entretenimiento” durante la travesía. En el crucero del deseo, las edades oscilarán entre los 35 y 65 años. Zarpará de Montecarlo (Mónaco) el 21 de septiembre del año que viene y, después de pasar por Portofino (Italia) y Saint Tropez (Francia), llegará a Ibiza, pasando también por Barcelona, Valencia y Mallorca.

Los precios de los camarotes en el Desire Cruise Montecarlo, que ya se pueden reservar en páginas web especializadas, van desde los 4.000 euros (Club Interior Stateroom) hasta los 20.100 euros de la Club World Owners Suite. En la web promocional de este crucero se habla de un “cuarto de juegos” y un jacuzzi privado lounge muy especial, concebido para “aventureros” que quieran llevar sus relaciones “al siguiente nivel” y experimentar “fantasías prohibidas” en alta mar.

La compañía Luxury Lifestyle Vacations, encargada de fletar el crucero, se especializa en productos vacacionales destinados al mercado que forman las parejas liberales.