El Ayuntamiento de Navajas (Castellón) lucha por reabrir el único hotel de la localidad, y es que, tras haber realizado una inversión superior de 80.000 euros en su renovación, no han sido capaces de conseguir captar a una empresa para que se encargue de su explotación.

Sus últimos intentos por atraer a una gestora para el hotel decimonónico han fracasado. Según El Mundo, el concejal de Desarrollo Económico, Ángel Tello, ha señalado que tras varios meses de trabajo, la coyuntura ha hecho que las tres empresas que habían mostrado interés por recuperar este espacio no se hayan presentado. Por este motivo, el Ayuntamiento ha decidido volver a ofertar la gestión del hotel en otoño.

“Han sido tres las causas por las que los empresarios que estaban interesados nos hayan comunicado que no optan a regentarlo”, ha explicado Tello. La imposibilidad de encontrar personal en el sector de la hostelería y la incertidumbre a la que se enfrentan los empresarios en otoño son unos de los principales motivos por los que no se haya presentado nadie para dirigir el hotel. "Es comprensible que quieran esperar".