Una tormenta de cerca de 15 minutos de duración inundó la sala de la terminal de llegadas del Aeropuerto de Zaragoza cerca de las 21.00 horas del pasado domingo, donde varias personas esperaban la llegada del avión de Ryanair (RYR2634) que conecta Londres, desde el aeropuerto de Stansted, con la capital aragonesa. 

Según recoge el diario Heraldo, las personas que esperaban la llegada de sus amigos y familiares manifestaron que la sala "parecía un mar". Además, los esfuerzos del personal del aeropuerto por achicar el agua y devolver a la sala el estado de normalidad se convirtió en una misión imposible. 

Incluso, los pasajeros que esperaban la llegada del avión para volar hacia Londres declararon que "la gente iba sin zapatos", así como que tenían que preguntar a otras personas "para poder enterarse de algo", ya que los altavoces "no funcionaban". 

Finalmente, el vuelo procedente de Londres tuvo que ser desviado a Barcelona por el mal estado de la pista de aterrizaje del Aeropuerto de Zaragoza, por lo que los viajeros fueron desplazados hasta la ciudad aragonesa en autobús. Lo mismo ocurrió con aquellos pasajeros que se disponían a viajar a la capital de Reino Unido, que tuvieron que ser trasladados hasta Barcelona en autobús y allí cogieron el vuelo.