El proyecto para la construcción del primer gran centro comercial de Benidorm (Alicante) va tomando forma. La multinacional francesa Unibail-Rodamco, especializada en la construcción y gestión de estas superficies, levantará un gigante de 58.000 m² con capacidad para 121 locales y 3.000 plazas de aparcamiento.

Según informa El Español de Alicante, el nuevo shopping center benidormense ofrecerá por fin a los residentes y al medio millón de turistas que acoge la ciudad durante el verano una gran superficie en la que concentrar tiendas, restaurantes, salas de cine y un hipermercado, además de propuestas de ocio. 

Los plazos para la culminación del proyecto no están todavía del todo claros, ya que las primeras actuaciones las llevará a cabo el Ayuntamiento, que ha licitado la construcción de los accesos al polígono industrial y comercial por 18 millones de euros. La empresa Tecnología de la Construcción y Obras Públicas SA (Tecopsa) iniciará las obras en breve y el periodo de ejecución está previsto en los próximos 12 meses.