Goya Real Estate ha anunciado la segunda fase de su gran proyecto de lujo en Benidorm (Alicante), el macrocomplejo hotelero y residencial Gran Delfín. Tras inaugurar el pasado verano la Delfin Tower, en primera línea de la playa de Poniente, la promotora invertirá 80 millones de euros en la construcción de un segundo rascacielos aún más grande que prevé inaugurar en 2026.

La división inmobiliaria del grupo Goya Global Holding levantará el Gran Delfin Private Residences & Hotel, una torre de 158 metros de altura con 44 plantas, 200 apartamentos residenciales y un exclusivo establecimiento hotelero. El nuevo rascacielos será construido en la parcela del emblemático Gran Hotel Delfín —inaugurado en 1963—, ubicada junto a la Delfin Tower, de 98 metros, 22 plantas y 39 viviendas.
 

 El nuevo rascacielos tendrá 158 metros de altura, 44 plantas, 200 viviendas y un hotel de lujo


El nuevo hotel-residencia contará con dos piscinas, una de 1.000 m² exclusiva para propietarios y otra exterior, en el beach club, de aproximadamente 1.500 m². Asimismo, ofrecerá servicios de sauna, spa, lobby, gimnasio, zona de yoga y pilates, espacios de coworking, jardines, pistas de tenis y pádel, club social, restaurante, trasteros, aparcamientos con carga eléctrica para aproximadamente 180 coches, auditorio y el mencionado beach club, que tendrá tres zonas diferenciadas de césped, arena y madera, además de acceso directo desde la playa, indica EjePrime.