Barceló Hotel Group prevé inaugurar este verano el nuevo Barceló Benidorm Beach, un establecimiento ubicado en la archiconocida localidad turística alicantina, que elevará hasta seis la nómina de hoteles que el grupo mallorquín opera en la Comunidad Valenciana. 

El antiguo Hotel Selomar, situado frente a la playa de Levante, fue adquirido por el fondo Hotel Investment Partners (HIP) a la familia Almodóbar, en 2017, después de permanecer cerrado durante una década. Tras una inversión de 20 millones de euros, el inmueble se ha visto sometido a una rehabilitación integral, ya que había sufrido daños estructurales a causa de un incendio en 2015, según informa Alicante Plaza

De esta manera, Barceló gestionará un hotel completamente renovado y en primera línea de la playa de Levante, que contará con 265 habitaciones y un rooftop (azotea) visitable por sus huéspedes. Este nuevo Barceló Benidorm Beach se une a otros tres establecimientos que el grupo opera en la zona: Asia Gardens Hotel & Thai Spa, La Nucía Palms y La Nucía Hills.