La cadena francesa B&B Hotels, especializada en alojamientos ‘low cost’, abrirá su segundo hotel en la Región de Murcia bajo régimen de arrendamiento con un contrato de 15 años.

Según informa Murcia Economía, el edificio, cuya promotora es Quemen Gestión de Inmuebles, estará ubicado en la Avenida Juan Carlos I, en las inmediaciones de Ikea. La compañía encargada de la construcción es RK, del Grupo Renovak, mientras que el diseño corrió de la mano del estudio de arquitectura GG A&E.

Una vez concluidas las obras, se estima que en el segundo trimestre de 2020, abrirá el 'B&B Murcia Thader' y ofrecerá 80 habitaciones.

Este es el segundo establecimiento de la empresa gala en territorio murciano, donde el pasado año inauguró el ‘B&B Hotel Cartagena Cartagonova’ con 4 estrellas y 100 habitaciones.

A nivel general, la compañía francesa suma más de 480 hoteles y más 40.000 habitaciones, repartidos en 12 países: España, Portugal, Francia, Alemania, Italia, Polonia, República Checa, Brasil, Austria, Suiza, Eslovenia y Bélgica. Espera terminar el año 2020 con más de 620 hoteles y aproximadamente 55.000 habitaciones.