La cadena hotelera francesa B&B Hotels incorpora un nuevo hotel en España tras llegar a un acuerdo con los propietarios para explotarlo bajo régimen de alquiler durante los próximos 20 años el que hasta ahora era el AC Hotel by Marriott Zaragoza Los Enlaces.

El establecimiento está ubicado en el número 1 de la calle Pilar Miró, a escasos minutos de la estación de AVE de Zaragoza. Cuenta con 76 habitaciones, salas de reuniones y un aparcamiento subterráneo.

Según recoge Expansión, se trata del trigésimo hotel que la hotelera perteneciente al fondo PAI Partners opera en España.

La cadena hotelera francesa desembarcó en España en 2015, cuando adquirió cuatro hoteles de Apollo Management y Continental Hotels. Posteriormente, en octubre de 2016, se hizo con los 14 establecimientos de la cadena Sidorme Hotels. Luego, vendió 8 inmuebles que mantuvo bajo gestión. En febrero de 2018 se hizo con la gestión de 7 hoteles propiedad de la firma catalana H2 Hoteles.

A nivel general, la compañía francesa suma más de 471 hoteles en Europa: 273 hoteles en Francia, 120 hoteles en Alemania, 33 en Italia, 30 en España, 6 en Polonia, 3 en Suiza, 1 en República Checa, 1 en Portugal, 1 en Bélgica, 1 en Eslovenia, 1 en Brasil y 1 en Austria.