El Aldiana Club Fuerteventura reabrirá de nuevo sus puertas el próximo 5 de diciembre y para garantizar que los turistas alemanes no tienen reparos a viajar, ha anunciado que pagará la prueba PCR que desde el 23 de noviembre el Gobierno de España exige a todos los viajeros procedentes de países con alta incidencia de Covid-19.

Según destaca Trvl Counter, todos los clientes que tengan una reserva hasta el 9 de enero podrán someterse al test PCR gratuita antes de salir de Alemania. Para ello, tras recibir la confirmación de reserva, deberán enviar un correo electrónico a [email protected] con todos los datos personales de todos los participantes del viaje y será el laboratorio Kneißler quien se encargaue de los demás.

Aldiana Club Resorts pertenece, en partes iguales, al grupo alemán DER Touristik, filial de REWE Group, y al fondo suizo LMEY Investments. Cuenta con una cartera de diez resorts distribuidos en España, Grecia, Chipre, Túnez y Austria. En España, posee tres establecimientos: Aldiana Alcaidesa y el Aldiana Andalusien (Chiclana), ambos en Cádiz; y el Aldiana Fuerteventura, en Canarias.