Club Aldiana, compañía alemana de gestión hotelera que pertenece en su totalidad a la gestora de propiedades hoteleras suiza LMEY Investments, ha iniciado la reapertura de sus establecimientos ubicados en España, Grecia, Italia y Chipre.

Tal y como apunta Touristik-Aktuell, en las últimas semanas la compañía ya había retomado la actividad en los tres resorts que posee en Austria, sin embargo, ahora su oferta está disponible en el Mediterráneo y en Canarias, y a finales de mes 9 de sus 10 hoteles estarán operativos.

El 3 de julio abrieron sus puertas el Aldiana Club Costa del Sol y el Aldiana Andalusien (Chiclana), ambos en Cádiz; y el Club Kreta, en Grecia. Sólo un día después hicieron lo propio los resorts de Fuerteventura y Chipre. A finales de mes le llegará el turno al complejo de la compañía en Calabria (Italia).

La fecha de la apertura de su décimo establecimiento, el Aldiana Club Djerba Atlantide (Túnez) aún no está establecida, ya que los flujos turísticos con el país norteafricano aún no se han restablecido."Estamos esperando el lanzamiento oficial de las autoridades y esperamos que ocurra lo antes posible", ha aseverado Stefanie Brandes, directora general de Aldiana.