Tras navegar en las aguas de Canarias durante diciembre de 2020 y desde marzo a junio, el AIDA Perla pondrá rumbo a otro de los destinos populares españoles: Palma (Mallorca). El viaje de traslado del buque se realizará del 3 al 10 de julio. 

La naviera alemana ha programado su temporada por el Mediterráneo del 10 de julio y hasta el 30 de octubre. Durante el citado período, alternará itinerarios de 7 días con la isla española como inicio y fin de dos recorridos diferentes:

  • El primero hace paradas en Cádiz, Málaga, Cartagena (Murcia) y Barcelona, cruzando en su camino el Estrecho de Gibraltar. Estará enfocado en visitas a lugares históricos y en días de playa.
  • El segundo recalará en Alicante, Ibiza, Valencia y Barcelona, centrándose en el contraste entre pasado y modernidad y más centrado en experiencias culturales y compras.

Aunque este es el plan original, dependiendo de la evolución de la pandemia, se pueden añadir nuevos puertos de escala de otros países en el futuro.

Los viajes se pondrán a la venta a partir del 4 de junio y los clientes pueden optar por una de las experiencias individuales o por combinarlas en un itinerario de 14 días.

“Estamos muy contentos de poder volver a ofrecer a nuestros huéspedes cruceros desde Palma (Mallorca). Hemos estado estrechamente vinculados con la isla durante 25 años”, ha destacado, Felix Eichhorn, presidente de AIDA Cruises.