La aerolínea de bajo coste Vueling complementa su oferta cada vez más. A la alianza con Expedia mediante la cual ambas ofrecen paquetes turísticos de vuelo + hotel en una sola plataforma ('Vueling Holidays), ahora hay que sumar el acuerdo con la agencia de viajes online GetYourGuide para lanzar ‘Vueling Activities’.

Se trata de una plataforma en la que los usuarios podrán reservar más de 60.000 actividades en todos los destinos que ofrece Vueling. En ‘Vueling Activities’ se podrán adquirir excursiones, entradas a museos, buses turísticos, visitas guiadas y atracciones.
 


 

El director de digital de Vueling, Samuel Lacarta, ha destacado, en declaraciones a Europa Press, que esta alianza "muestra el compromiso" de ambas compañías "con el ocio, la cultura y, en especial, con los pasajeros".

El head of strategic partnership de GetYourGuide, Shane Mayer, ha señalado que gracias a esta alianza ampliarán su oferta actual, para “conseguir que la gente vuelva a explorar el mundo” tras el gran parón de la pandemia.