Vueling se ha unido al Grupo Expedia para ofrecer, por primera vez, paquetes turísticos. Este nuevo servicio se denomina Vueling Holidays y cuenta con más de 500.000 hoteles en más de 25.000 destinos.

Según ha informado TravelMole, Expedia Partner Solutions (EPS), la marca de asociación B2B de Expedia Group, ha desarrollado el sitio web de Vueling Holidays a través de una plantilla de marca blanca. De hecho, la plataforma ya está disponible en Reino Unido, Italia y España.

El objetivo de la compañía aérea consiste en ampliar, en el futuro, los paquetes de viajes de Vueling Holidays con la inclusión de actividades y experiencias. A este respecto, el director digital de la aerolínea, Samuel Lacarta, manifestó: "En Vueling, uno de nuestros principales objetivos es proporcionar una gran experiencia al cliente, desde la reserva hasta las actividades en el destino”.

"Con el lanzamiento de Vueling Holidays, en colaboración con EPS, hemos podido hacer que la planificación y reserva de vacaciones sea más sencilla y ahora podemos ofrecer grandes ofertas de paquetes a precios competitivos, para ayudar a nuestros clientes a obtener más por su dinero", concluyó Lacarta.