Dertour, uno de los touroperadores de DER Touristik, división turística del  grupo REWE, ha lanzado su programa ‘Dertour Park Star’ por el que ofrece a los agentes de ventas la oportunidad de probar hasta 21 parques temáticos ofrecidos en su catálogo.

Según informa Touristik Aktuell, todos los agentes de ventas que quieran apuntarse al programa de “probador de parques” pueden solicitar el pase VIP a través del sistema de reservas por 59 euros.

Además de tener acceso a folletos e información adicional sobre diferentes parques temáticos, tropicales, acuáticos y animales, tendrán accesos gratuitos para acudir junto a un acompañante, y en el caso de Disneyland Paris, tendrán derecho a una entrada con precio reducido para una tercera persona.

Una vez que disfrutan de su estancia en estos parques, rellenan un cuestionario en el que valoran las instalaciones y, basándose en dichas opiniones, Dertour premia a los mejores parques.

De esta forma los agentes podrán conocer de primera mano los principales centros de ocio europeos, a los que se suman este año por primera vez PorAventura World y Park Allgäu y Het Meerdal, de Center Parcs.