El grupo Viajes El Corte Inglés, nacido tras la fusión con Logitravel, ha anunciado el lanzamiento de una agencia receptiva (DMC por sus siglas en inglés), a través de una joint venture junto al touroperador italiano Alpitour y su filial española Jumbo Tours.

La nueva agencia se llamará ‘Contigo’ y se especializará en el negocio receptivo nacional (Península, Baleares y Canarias), pero también internacional, en destinos como Francia, Italia, México, Cuba, República Dominicana, Estados Unidos, el norte de África o Maldivas, tal y como informa Europa Press.

El consejero delegado del grupo Viajes El Corte Inglés, Jorge Schoenenberger, ha asegurado, en declaraciones a la citada agencia, que con esta alianza van a mejorar “el conocimiento del cliente y, por tanto, la capacidad de servicio y cercanía hacia él de forma global", lo que permitirá también "multiplicar el crecimiento, aportar más valor en los destinos y controlar la calidad del producto".
 


Otro de los objetivos de la filial turística de El Corte Inglés es mejorar la eficiencia, acercarse más aún al cliente en destino y conocer mejor este último. Asimismo, con esta nueva alianza comercial, se pretende atraer también al cliente corporativo o MICE y no solo al turista vacacional.