Valencia acogerá el primer hotel Only You fuera de Madrid, y también el primer 5 estrellas de esta marca de Palladium Hotel Group. El Only You Hotel Valencia estará ubicado en el edificio que antes ocupaba el Astoria Palace, a pocos metros de la conocida plaza del Ayuntamiento, y prevé abrir sus puertas en el mes de septiembre.

El hotel distribuirá sus 191 habitaciones en las ocho plantas con las que cuenta el edificio. En cuanto a las estancias, las Homie Suites dispondrán, además de la habitación, de sala de estar, balcón e incluso cocina. Sin embargo, esta no se trata de la habitación más grande del establecimiento: la Panorama Suite, con más de 80 metros cuadrados, la supera.

El establecimiento destaca por su decoración y diseño, inspirando sus colores y texturas en el mar que baña la ciudad, el Mediterráneo. La ornamentación ha corrido a cargo del interiorista Lázaro Rosa-Violán.


 

El Only You Hotel Valencia contará con el restaurante Salvaje que, de la mano del chef venezolano Fermín Azkue, fusionará la cocina japonesa con los fondos y cocciones lentas de las gastronomías española y francesa.

En la última planta del edificio se ubicará el restaurante especializado en arroces El Mirador, con vistas 360º a la ciudad. “Hemos querido apostar por una arrocería en la que convivan los arroces de la cocina valenciana más tradicional y propuestas de autor mucho más creativas y originales”, ha contado a Traveler José María Climente, el chef encargado de El Mirador.

Mientras que en el lobby del hotel se encuentra Trotamundos, donde se podrá disfrutar de un esmorçaret —almuerzo tradicional valenciano— acompañado de un vermut o un cóctel.