TUI ha anunciado que, como parte de su 'TUI Experience Tour', llevará a 120 agentes de viajes alemanes a Gran Canaria desde el 25 al 29 de mayo. Durante su estancia en la isla española, se alojarán en el hotel de cuatro estrellas RIU Vistamar. El hotel está ubicado en el núcleo turístico de Puerto Rico, municipio de Mogán, en el sudoeste de la isla.

Según informa Touristik Aktuell, los profesionales interesados en participar en este programa pueden inscribirse desde hoy 16 de enero. Inicialmente tendrán que participar en un curso de formación online impartido a través de TUI Newsnet.

Una vez completado el curso tendrán de plazo hasta el 27 de febrero para responder preguntas con respecto a Gran Canaria, según sus resultados podrán obtener una de las 120 plazas ofertadas.

Esta acción forma parte del programa 'Smile2gether' que ofrece actividades con el fin de dar soporte a los agentes de ventas. Así, facilita la formación, los seminarios y los viajes de familiarización, que el año pasado alcanzaron la cifra de 140. Entre ellos destacó la TUI Experience Tour que llevó a 120 agentes de viajes a Singapur y Bali el pasado mes de noviembre.