TUI ha suspendido las reservas a través de la página web de InteleTravel en Reino Unido mientras se llevan a cabo investigaciones sobre una presunta “actividad fraudulenta”.

Según informa el diario TTG, el gigante de viajes congeló su cuenta en esta web de distribución online que permite a agentes independientes gestionar desde su casa reservas de cruceros, hoteles, resorts todo incluido, vehículos de alquiler y aerolíneas.

Los responsables del portal detectaron problemas con la cuenta de TUI por lo que se acordó “inmediatamente” congelar todas las operaciones, una medida definida como “práctica estándar”.

Desde InteleTravel explican que están “investigando la fuente de una reserva con TUI” realizada hace aproximadamente 15 días, no obstante, no aclaran qué tipo de problema se ha generado: "Sería inapropiado hacer más comentarios hasta que la investigación se haya completado”.

Un portavoz de TUI ha explicado que colaborarán con la página para que se resuelva la incidencia y puedan seguir utilizando este canal de distribución.