TUI Deutschland, división alemana del grupo turístico homónimo, relanzó su programa para Turquía el pasado sábado, 8 de agosto, cuatro días después de que Alemania retirara su advertencia de viajes para las localidades turísticas de Antalya, Izmir, Aydin y Mugla.

Según ha informado fvw, la compañía ha reabierto sus reservas al país otomano con cerca de 500 hoteles, entre los que figuran nueve de su propia marca TUI Blue, como el Adults Only Resort TUI Blue Seno y el TUI Blue Palm Garden, en Antalya. La idea es incorporar más establecimientos de manera progresiva.

Al mismo tiempo, TUI Alemania lanza hoy, 10 de agosto, una campaña de precios para estimular los viajes a Turquía. Así, ofrecerá descuentos de hasta 250 euros para nuevas reservas. La campaña estará disponible para los viajes comprendidos entre el 10 de agosto y el 31 de octubre, que cuenten con una estancia mínima de siete noches.

TUI Deutschland ofrece vuelos diarios a Antalya desde 12 aeropuertos alemanes, desde el 8 de agosto. Asimismo, desde el 28 del mismo mes, operará las conexiones programadas a Dalaman. La compañía tiene previsto alargar la temporada de verano hasta noviembre, mes en el que ofertará 20.000 asientos al país otomano.