TUI Deutschland, división alemana del grupo turístico TUI, ha abierto las reservas de invierno 2020/2021 para los destinos de larga distancia Mauricio y Maldivas, más pronto que nunca. Esto se debe al éxito que cosechan estos dos países en las fiestas de Navidad.

Según ha informado Tourexpi, actualmente se pueden reservas más de 70 hoteles en Mauricio y Maldivas para la próxima temporada de invierno. Cabe destacar que se podrán reservar tanto viajes individuales como combinados, donde los vuelos serán operados por Austrian Airlines.

En concreto, Austrian Airlines volará a ambos destinos, todos los jueves y sábados comprendidos entre el 24 de octubre de 2020 y el 11 de abril de 2021. Al mismo tiempo, desde el 22 de diciembre de 2020 hasta el 11 de febrero de 2021, ofertará un vuelo adicional a Mauricio todos los martes. 

Los clientes, a su vez, encontrarán una variada cartera hotelera en Mauiricio, conformada por establecimientos RIU, Beachcomber, Constance Hotels o Sun Resorts. Lo mismo ocurre en Maldivas, con presencia de las cadenas hoteleras RIU, Four Season Resorts o Robinson Clubs, que pertenece al grupo TUI.