El portal especializado en recopilar opiniones de viajeros Tripadvisor ha incluido la posibilidad de poder añadir críticas sobre los cruceros.

Según informa Touristik Aktuell, la opción ya está disponible para usuarios de Estados Unidos y Reino Unido que podrán expresar a través de la página web. En ella podrán puntuar los cruceros, comparar los precios por rutas y por tipos de cabina y obtener acceso a portales de reserva online.

Tripadvisor Cruises asegura contar con información sobre 70.000 cruceros en los citados mercados. Entre ellos están listados los de Carnival Cruise Line, Celebrity Cruises, Disney Cruise Line, Holland America Line, MSC Cruises, Norwegian Cruise Line y Royal Caribbean International.

En los próximos meses, el sistema se iría implementando en otros mercados, que aún se desconocen.

De esta forma, el portal de referencia sobre opiniones de viajes que en su origen permitía valorar hoteles, lugares y restaurantes, sigue ampliando su portfolio. En 2016 sumó las críticas a aerolíneas. TripAdvisor asegura que es la mayor web de viajes con aproximadamente 490 millones de usuarios al mes.