La famosa plataforma que recoge las opiniones de los usuarios respecto a restaurantes y hoteles ha incluido una nueva funcionalidad, incluyendo el servicio a domicilio de comidas.

Esta nueva oferta es posible gracias a un acuerdo de colaboración con el portal especializado Grubhub. El objetivo, según han anunciado desde TripAdvisor es que los viajeros puedan pedir comida a sus restaurantes favoritos ya sea estando en casa o en el extranjero.

Así, la plataforma de viajes integrará en su base de datos la red de restaurantes de su colaborador. Estos establecimientos están presentes en 1.100 ciudades. Cuando encuentren un restaurante en el que estén interesados, los usuarios sólo tendrán que pulsar el botón para gestionar su pedido, siendo llevados a la página de Grubhub.

Este anuncio llega tan sólo una semana después de que TripAdvisor anunciara que ha incluido todo el catálogo de hoteles de InterContinental Group a su servicio de reserva instantánea, como parte de su estrategia de integración de servicios.

Por el momento, esta opción sólo está disponible para Estados Unidos.