El Grupo Thomas Cook ha anunciado la incorporación de 20 nuevas propiedades a su catálogo de hoteles propios que ya alcanza la cifra de 165 establecimientos. Estas incorporaciones se producirán de cara a la temporada de verano de 2019.

Según recoge Touristik Aktuell, gran parte de este crecimiento se concentrará en las nuevas marcas de la compañía Casa Cook y Cook’s Club.

Casa Cook  sumará un establecimiento en Ibiza y otro en Creta (Grecia). Por su parte, Cook’s Club pasará de tener un establecimiento  ha contar con nueve hoteles ubicados en España, Grecia, Turquía, Italia, Egipto, Bulgaria y Gambia.

La marca Sentido también crecerá con seis nuevas incorporaciones entre las que se encuentran un nuevo hotel en la Toscana (Italia) y tres en Mallorca. Asimismo, en abril abrirá sus puertas un nuevo Aldiana Club en la región italiana de Calabria. Esta no será la única novedad de esta marca de Thomas Cook, que también estrenará nuevo logo “moderno y fresco”.

Además de las nuevas aperturas de hoteles, el gigante turístico ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio  ‘late check-out’, que se suma a ‘My room’ y a ‘My Sunbed’. Esta opción estará disponible en 52 hoteles de España, Grecia y Turquía y permitirá a los clientes utilizar su habitación hasta las 20:00 horas de su último día de reserva. El precio de este servicio varía según el establecimiento.