El grupo turístico Thomas Cook abrirá diez hoteles nuevos de su última marca propia, 'Cook's Club'. Uno de ellos se inaugurará el próximo mes de mayo, mientras que el resto se abrirá durante el verano e invierno de 2019. 

Según ha informado Expansión, estos hoteles están ubicados en España, Grecia, Turquía, Italia, Egipto, Bulgaria y Gambia. De esta forma, la compañía del corazón amarillo aumenta a once su oferta de establecimientos 'Cook's Club', que suman cerca de 2.000 habitaciones. 

El pasado junio, se inauguró el primer hotel de este tipo, el Cook’s Club Hersonissos (Creta, Grecia), que cuenta con 148 habitaciones. Para ello, se reformó un complejo turístico tradicional ubicado junto a la playa, con un modelo más atractivo, que logró niveles de ocupación superiores al 93% durante este verano. 

De hecho, esta marca pretende “llevar las tendencias de las metrópolis a la playa” contando con comida callejera, cócteles y música a un precio accesible. Por otro lado, tres de los hoteles que abrirán bajo la firma 'Cook's Club' pertenecen ya a la cartera del grupo, pero serán remodelados, mientras que los otros siete, constituyen nuevas incorporaciones.