El centro histórico de Las Palmas de Gran Canaria sumará un nuevo hotel, y es que el Ayuntamiento de la ciudad ha concedido la licencia urbanística para la rehabilitación de dos inmuebles y su uso como establecimiento hotelero.

Según informa Atlántico Hoy, el consistorio ha dado luz verde a la rehabilitación de los edificios ubicados en los números 46-48 de la calle López Botas, en el histórico barrio de Vegueta. El objetivo del promotor, la empresa Tadiscan 3000 SL, es convertirlo en un hotel urbano de cuatro estrellas, sumándose a la floreciente oferta de este tipo en esta zona de la capital grancanaria de la mano de hoteleras como Cordial Hotels & Resorts o Mandarín Hoteles.

Fundada en 2003 y con capital español, Tadiscan 2003, S.L. es una empresa representante de marcas exclusivas de tabaco de shisha, picadura de liar, y complementos que opera principalmente en las Islas Canarias. En mayo de 2024, realizó una modificación estatutaria —recogida en el BORME— para añadir como objeto social el turismo, incluida la explotación hotelera, hostelería y restauración.