SLS Hotels & Residences ha anunciado su desembarco en España este 2024. La marca del grupo Ennismore, cuyo mayor accionista es la francesa Accor, abrirá este año un hotel en Barcelona y prevé inaugurar un complejo de viviendas branded residences en Madrid, en 2025.

Según informa elEconomista.es, SLS abrirá un establecimiento de lujo en Barcelona, más concretamente en el Port Fòrum, donde nunca llegó a ver la luz el proyecto hotelero de Hard Rock. Se trata de una parcela propiedad del fondo ASG, que invertirá alrededor de 200 millones en el desarrollo de un proyecto que contará con 471 habitaciones con vistas al mar, bares y restaurantes, tres piscinas, salas de reuniones, un spa y un centro de fitness.

Viviendas con las comodidades de un hotel


Para el próximo año, la marca de Ennismore llegará a la capital de España, donde abrirá el complejo residencial de lujo SLS Madrid Infantas Residences. Se trata de un proyecto de branded residences —viviendas de superlujo con servicios de hotel— situado en un edificio histórico de los años 20. Concretamente, se trata del número 40 de la calle Infantas, en el madrileño barrio de Chueca y a escasos metros de la Gran Vía.

Este nuevo formato turístico-residencial, que va ganando auge en España, ofrecerá 33 exclusivas viviendas de uno, dos y tres dormitorios, así como áticos con terrazas. Asimismo, los propietarios podrán disfrutar de una gama de servicios excepcionales dentro de sus residencias, todas gestionadas por SLS.