La cadena francesa B&B Hotels sumará el que es su 40º hotel en España, debutando en Sevilla. Su nueva incorporación está ubicada en el municipio sevillano de Écija, más concretamente en el Centro Comercial N4.

La hotelera gala ha llegado a un acuerdo de alquiler con los propietarios, Grupo Marín, para los próximos 15 años, informa brainsre.news.

El B&B Hotel Écija contará con 74 habitaciones individuales, dobles y familiares. Ofrecerá desayuno buffet, café y bebidas calientes gratis, una recepción abierta las 24 horas, sala de reuniones y 15 plazas de parking.
 


 

“Queremos demostrar nuestro compromiso con Andalucía, una región por la que ya están apostando grandes empresas e inversores, tanto nacionales como internacionales, con la apertura de este nuevo hotel”, ha explicado Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B Hotels en España y Portugal.

Su actividad complementará perfectamente la oferta comercial existente en el Centro Comercial y de Ocio N4, de forma que se crearán sinergias muy beneficiosas para todos”, ha añadido Tomás J. Marín Patricio, CEO de Grupo Marín.