Pese a que se han ido eliminando paulatinamente las restricciones de viaje y la industria del turismo se reactiva, sigue creciendo la lista de empresas que no han conseguido superar el duro castigo de la pandemia del Covid-19. Este es el caso del touroperador británico Tango especializado en viajes a La Patagonia (Argentina).

La Autoridad de Aviación Civil (CAA) de Reino Unido ha confirmado el cese de la actividad de la pequeña empresa familiar con sede en Aberystwyth (Gales), que operaba bajo las marcas Tango Tours y Teithiau Tango.

Desde la CAA aún están recopilando información al respecto y piden paciencia a los clientes que puedan haberse visto afectados. Recalcan que la compañía estaba protegida por ATOL, certificado cuyo fondo de indemnización ampara a los consumidores en caso de quiebra de los touroperadores o las aerolíneas.



 

Tango se suma pues a la lista de touroperadores británicos que han quebrado a causa de la pandemia, como es el caso de Pax TravelUni-Travel Ltd, Tucan TravelFlash Pack, Bird Holidays, Travel the Unknown, Strandtown Travel, Fleetway Travel o Specialist Leisure Group, entre otros.